miércoles, 11 de noviembre de 2009

MI AMADA ESTRELLA





















Viviré junto a esta estrella que contemplé esta tarde

así eras tú de bella al verla, mi pecho arde
La que vela nuestros sueños ,
Si yo volviera a nacer madre querida

Quisiera en tu entrañas volvieras hacer mi madre,
la linda, la adorada, la bella
Eso eres tu madre

Muchas más estrellas brillan

quizás en honor de otras madres
siento en mi alma sencilla
que la soledad me invade
Pero dime madre,
¿qué puedo hacer, si Dios dispuso llevarte?
Te puedo hablar y querer
puedo rezar y besarte
contemplando las estrellas
se que allí puedo encontrarte
Se humedecen mis mejillas
Por ti, mi querida madre.

Siempre tendras tu estrella vivi que brilla en el cielo para ti.

1 comentario:

  1. Es tu Estrella Vivi solo tuya,,que brilla en lo mas alto para ti y que siempre estara para ti.
    Te amo vivi

    ResponderEliminar